CUE12RE

CUE12RE

CUENCO 12" BLANCO ESMERILADO RE



Precio : $ 18710.00

Cuencos Tibetanos y cuarzo

Los cuencos tibetanos son una poderosa herramienta para terapias vibracionales, una enorme fuente de sonidos y armónicos. Al ser golpeados o frotados, producen un sonido fundamental del cual se desprenden otros sonidos más agudos, que guardan una relación armónica entre si. Este sonido se puede prolongar durante mucho tiempo frotando el cuenco con la baqueta, que puede ser de cuero, madera o goma.

La vibración producida por los cuencos tibetanos tiene la particularidad de introducirse en el cuerpo, viajar por los huesos e irradiarse por todos los órganos y tejidos. Son creados para alinear la energía de quien lo usa y/o recibe su vibración. Su función armonizadora sincroniza la vibración de los cuerpos material, mental y emocional, con la frecuencia del sonido del cuenco. Es por eso que nuestros cuencos están siempre afinados en frecuencias vibracionales bajas, que ayuden a descender nuestro acelerado ritmo de vida. 

Te brindamos en cada instrumento una puerta que lleve al encuentro con tu ser esencial, creando con sus sonidos y vibraciones, estados de relajación y conexión profunda. Los Cuencos Sattva están hechos artesanalmente con mucha dedicación y amor por nuestro trabajo, al mismo nivel de calidad que todos nuestros instrumentos.




BENEFICIOS DE LOS CUENCOS

Logro de una relajación profunda.
Armonización corporal y suave masaje celular.
Reduce los niveles de cortisol y adrenalina.
Alivio del estrés y la ansiedad.
Equilibra los hemisferios cerebrales. 
Alivio de dolores óseos, articulares y musculares.


Consultar disponibilidad y tamaños!






También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR